WEBMASTER

https://herbertweb.es

DISEÑO WEB REAL

EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY

HOJAS DE CÁLCULO

DISEÑO DE PÁGINAS WEB – DISEÑO WEB REAL

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONALES

 HOJA DE CALCULO?

Una hoja de cálculo es un tipo de documento que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (dinámicas) compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas.

imagen varios diseño web real

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS CON EXCEL

Para qué sirve una macro en Excel. … Una macro nos ayuda a automatizar aquellas tareas que hacemos repetidamente.

Una macro es una serie de instrucciones que son guardadas dentro de un archivo de Excel para poder ser ejecutadas cuando lo necesitemos.

Cualquier proyecto de matemáticas o contabilidad (económicos) se pueden automatizar con la aplicación de macros y así ahorrar tiempo y trabajo de manera ostensible, pues de un solo CLICK lo tienes todo resuelto el un solo paso.

imagen varios diseño web real

Cuenta con cálculo, herramientas gráficas, tablas dinámicas y un lenguaje de programación macro llamado Visual Basic para aplicaciones.

Excel forma parte de la suite de software Microsoft Office.

MACROS (UN SOLO CLICK)

imagen varios diseño web real

guramente estás familiarizado con procesos de automatización en el ámbito industrial.

Un ejemplo muy claro son las plantas ensambladoras de automóviles donde existen robots que han sustituido tareas que antes eran hechas por humanos.

La automatización trajo beneficios como mayor eficiencia y productividad de las plantas y un mejor aprovechamiento del tiempo del personal al reducir la cantidad de tareas repetitivas que realizaban.

De la misma manera las MACROS nos ayudan a eliminar esas tareas repetitivas de nuestro trabajo cotidiano al permitirnos utilizar mejor nuestro tiempo en el análisis de los datos  y en la toma de decisiones.

imagen varios diseño web real

¿LO QUIERES? ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Estudiamos tu proyecto y lo impulsamos a nivel GLOBAL GLOBO

Scroll Up