WEBMASTER

DISEÑO WEB REAL

EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY

GOOGLE MAPS

DISEÑO DE PÁGINAS WEB – DISEÑO WEB REAL

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONALES

GRATIS

GOOGLE MAPS

POR LA CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB

Ayuda a los clientes a encontrarte y gestiona la información de tu empresa en Google gratis con Google My Business. Estas guías están diseñadas para mejorar rápidamente tu presencia online. Solo tienes que elegir el camino adecuado para empezar.

 

imagen varios diseño web real

DISEÑO WEB REAL

DISEÑO WEB REAL, Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go.

En abril de 2005, se crea una vista alternativa a la que se mostraba por el satélite. El mayor proveedor de imágenes satelitales de Google Maps es Digital Globe, quien provee la mayor parte de sus imágenes del satélite QuickBird.

imagen varios diseño web real

Gratis Gestiona tu Aplicación

LA APLICACIÓN QUE GUIARÁ A TUS CLIENTES HACIA TU NEGOCIO

imagen varios diseño web real

En junio de 2005, las imágenes de alta resolución (o a la máxima ampliación) ya estaban disponibles para la mayor parte de Canadá y Estados Unidos (incluyendo los estados de Hawái  y  Alaska.

Además abarca otros países en forma parcial, como Francia, Irlanda, Italia, Irak, Japón, Bahamas, Kuwait,  México, Holanda, etc.

Sin embargo, algunas áreas fueron oscurecidas por motivos de seguridad nacional, como el Capitolio, la Casa Blanca y el área.

Para el resto del planeta las imágenes se encuentran disponibles en baja resolución, excepto para los polos.

No todas las fotos mostradas son de satélites; algunas son Ortofotos de ciudades tomadas por aviones que vuelan a bastante altura (sobre los 10 000 metros).

imagen varios diseño web real

¿LO QUIERES? ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Estudiamos tu proyecto y lo impulsamos a nivel GLOBAL GLOBO

Scroll Up