WEBMASTER

DISEÑO WEB REAL

EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY

DESARROLLO WEB

DISEÑO DE PÁGINAS WEB – DISEÑO WEB REAL

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PROFESIONALES

DESARROLLO WEB REAL

Hasta hace unos años era un problema adaptar una página web a todos los dispositivos, ahora la solución está en nuestras manos mediante herramientas modernas que se van innovando todos los días obteniendo un resultado optimo visual

imagen varios diseño web real

Tradicionalmente un software departamental o incluso un ambicioso proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado en forma stand alone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados(.NET, Mono, Java), o interpretados (Python, PHP) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.

imagen varios diseño web real

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

imagen varios diseño web real

Funcionalmente, el desarrollador web, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseñador web preocuparse del aspecto final(layout) de la página y del webmaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página.Diseño Web Real.

Inclusive pequeños comerciantes se pueden ver beneficiados de tiendas virtuales a la medida, prediseñadas, donde solo escogen su plantilla y publican sus productos.

Resultado optimo visual

imagen varios diseño web real

¿LO QUIERES? ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Estudiamos tu proyecto y lo impulsamos a nivel GLOBAL GLOBO

Scroll Up